sábado, 9 de febrero de 2013


Hola como están

     Hace unos días cocinamos en casa de Lali, una receta de mi suegra de Aros de calamar en su tinta. En el titulo dice Yaya, es el nombre con el que llamábamos a mi suegra de cariño. Yo aprendí muchas cosas de ella y sempre la recuerdo con mucho cariño. La receta esta en pescados.

    Tambien subí a Pescados la receta la de Zarzuela de mariscos. 
   
    Esta receta surgió, de un día que teníamos invitados a comer a todos los Cerezo y me dí cuenta que mi paellera era demasiado pequeña para tantos tropiezos ( como decía mi Papi ) entonces se me ocurrio, agregar pescado y cambiar el arroz por caldo.

  Fue tal el éxito que la apunte, para que nunca se me olvidara como la había hecho, asi que hoy aqui la tienen espero la practiquen y me digan como les quedaron las dos recetas.

  He añadido tres recetas de carnes. La de lomo con hinojo y cebollas caramelizadas,  la voy a cocinar el lunes, a todos mis hermanos les encanta. La receta original es de Bruno Oteiza un cocinero español que trabajo mucho tiempo en México. El la dió por la tele  con cordero, pero yo me atreví a cambiar el cordero por carne de cerdo y la verdad queda muy buena, a ver si les gusta.

Un beso
Niní

0 comentarios:

Publicar un comentario