sábado, 19 de enero de 2013

PESCADO CON CHAMPIÑONES

Buenos días:
 
     Hoy cocine un pescado nuevo, utilizado ingredientes que  tenía en mi casa. La verdad quedo tán bueno que lo quiero compartir con todos, además es bastante facil. Lo puedes econtrar en pescados.

    También esta una receta de tía Carmen  Menendez,   la esposa de nuestro querido Tio Luis Niebla.

    Se acuedan cuando alguno de los primos hacia un berrinche  y él estaba en Rio de la plata?  
   Nos asustaba diciendo "A este niño lo voy a hacer en mole."

  Saliamos corriedo, pero estaba muy lejos de su maravlloso caracter, hacernos nada.  Todos los que lo conocimos lo quisimos muchisimo y a Tia Carmen tambien.

    Tio Luis, era primo hemano de mi Papi y mis tios y tias, era además el medico de la familia, siempre estuvo allí cando lo necesitamos  y siempre de buen humor.  Creo que todos tenemos muy lindos recuerdos de ellos ojalá les gusten estas recetas y las cocinen ok? También añadi en galletas, unas que hice ayer de mantequilla, fáciles  y rápidas de hacer esta muy ricas.

Besos
NINI
   
  

0 comentarios:

Publicar un comentario